Compartir
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 19:10:15
Hola a todos! Tengo un Clio (es del 1998) y la verdad que estoy muy contenta, no me ha dado ningún problema... pero hoy a mediodía cuando lo he aparcado y he ido a cerrar mi puerta con la llave, la llave ha girado más de la cuenta y no ha cerrado... he intentado bajarle el seguro y cerrar y tampoco me dejaba, así que para cerrar la puerta lo he tenido que hacer ha sido bajarle el seguro desde dentro y cerrar por la otra puerta. ¿Qué puede haberle pasado? ¿Se habrá roto sólo alguna pieza o habrá que cambiar todo el cierre centralizado? Espero que no... ¿Y por cuanto me puede salir la "gracia"? Por una avería así barata precisamente no será...

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!
Martes, 03 de Agosto de 2010, 02:02:00
Hola, tendrias que desarmar la puerta y ver que esten todas las levas conectadas, suele salirse la leva que conecta el tambor con la cerradura. si no te animas a hacerlo o no tenes las herramientas te recomiendo que lo lleves a algun cerrajero que seguro lo soluciona rapido.
Martes, 03 de Agosto de 2010, 11:04:22
Cita de: autointegral en Martes, 03 de Agosto de 2010, 02:02:00
Hola, tendrias que desarmar la puerta y ver que esten todas las levas conectadas, suele salirse la leva que conecta el tambor con la cerradura. si no te animas a hacerlo o no tenes las herramientas te recomiendo que lo lleves a algun cerrajero que seguro lo soluciona rapido.

Muchas gracias por tu respuesta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.