Compartir
Lunes, 19 de Julio de 2010, 16:10:57
compre una daihatsu terios mod 98 fundida la mande retificar la arme todo nuevo me e gastado todo y no anda bien , en carretera calienta despues de pasarla los 80 km presiento que esta fuera de punto pero no puedo resolverlo , no tiene catalizador , el radiador esta limpio ,por favor necesito de la ayuda espero respuestas desde ya muy agradesido el oriental
Lunes, 19 de Julio de 2010, 18:25:31
Hola amigo,controlaste el termostato que no este trabado? igual fijate que el radiador no tenga caños anulados y que acople bien el electro,cuentanos que descubres,saludos. O0
casa lopez
Martes, 20 de Julio de 2010, 16:34:18
 O0 gracias amigo por responderme , sabes que me tome el trabajo de abrir el radiador y limpiarle cada cañito tiene el termostato nuevo de 78 º lo probe afuera calentando una lata y abre bien a los 85º esta bien abierto ,   le abri el ventilador y le agrege aceite de silicona que consegui en la agencia , porque el ventilador es hidraulico ....vistes ? segun parese acopla bien , lo que si me llama la atencion es que la mangera inferior del radiador no toma la misma temperatura que la de arriba o sea que el termostato no abre bien pero porque sera , me fije si a lo mejor hacia tope en el interior , pero no ! tambien me llama la atencion es que levanta temperatura como decia en carretera no pasa lo mismo cuando voy en un transito congestionado que tenes que ir despacio que deberia calentar mas por no recibir aire el radiador , te juro que no me deja dormir , pensando que puede ser ja ja ja he pensado en venderla pero es un carro como dicen ustedes que siempre lo he soñado me cuesta creer que no pueda andar bien despues de todo lo que he gastado , ya mi mujer me quiere echar de casa con camioneta y todo ja ja ja
AMIGO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE ESTES BIEN ! ! !
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.