Compartir
Jueves, 15 de Julio de 2010, 05:37:24
ya le limpie las lineas de gasolina y de vacio el tablero las conexiones de la compu y nada no arranca
alguna opinion o sugerencia
Jueves, 15 de Julio de 2010, 06:14:01
Primero tienes que decir que año y que motor trae. ok. ahora hay que ver si tienes chispa en la bujias y si hay pulsaciones en los inyectores, si hay presion de gasolina en el riel de inyectores, cuando abres el switch de ignicion prende en el tablero la luz check engine?. espero tus respuestas saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 15 de Julio de 2010, 06:29:49
es modelo 2004 es motor cuatro cil no tiene turbo el tablero lo tengo desarmado se descargo la bateria qpenas me la entregan mañana ya cambie el aceite de motor y de transmision me falta checarle chispa revisar las pulsaciones. cuantos modulos tiene y donde los trae
Jueves, 15 de Julio de 2010, 20:45:04
 hola: tiene el powertrain control module (pcm) lo trae en el compartimiento del motor , lado derecho, el Body control module (BCM) , lado izquierdo en el compartimiento de la caja de fusibles abajo del volante. Arma el tablero de instrumentos y pon la bateria checa si al abrir el switch de ignicion se prende la luz check engine. suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.