Compartir
Jueves, 19 de Abril de 2007, 16:21:54
Hola, es la primera vez que estoy aqui, acabo de sacarme el carne, y tengo un coche que le compre a mi cuñado un peugot 306 style 1.9 del 97, ha estado mas de un año parado, ayer lo lleve al taller y me ha dicho que no responde bien, que esta aperreado, y que echa humo negro que no cree que vaya a pasar la itv. Como comprendereis no tengo ni puñetera idea de coches. Si no tiene averia, por que le pasa esto? y no tiene solucion? La verdad que me da pena, tenia mucha ilusion de cogerlo, y por lo menos que me durase otra temporadilla. ¿Como lo veis? Me podeis ayudar?  :'(, Muchas gracias, esta tarde me pasare a ver si me lo explica mejor que por telefono.
Jueves, 19 de Abril de 2007, 19:19:30
eso puede ser del filtro del aire o el de gasoil lo suyo es hacerle una puesta a punto y hecharle un bote de limpia inyectores eso suele costar sobre unos 100e toda la revision completa para q sepas por donde va la cosa a  y eso con el aceite cambiado y todo
Domingo, 06 de Mayo de 2007, 01:58:41
cambia el filtro de combustible y el combustible si es que ha estado tanto tiempo parado, despues nos cuentas como te fue
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.