Compartir
Viernes, 09 de Julio de 2010, 03:47:29
hola, tengo dudas hacerca de como dr miden los sensores, como saber si son hall, inductivos, piezoelectricos, como se que frecuencia san o los  valores de referencia de los sensores, CKP, CMP, TPS, IAT, VSS, O2, ENTRE OTROS, espero que me puedan ayudar, o me den alguna direccion de estos temas
Lunes, 12 de Julio de 2010, 04:40:27
Ultima modificación: Lunes, 12 de Julio de 2010, 04:58:25 por FerNet
Los sensores amigo ..  se pueden testear los valores mediante un tester convencional u  osciloscopio, lo importante es saber usar la herramienta y tener basico conocimiento de electronica y componentes a medir, tambien informacion  mediante en la cual trabajan los sensores y datos tecnicos de los mismos ahi veremos entre que tensiones trabajan tanto de alimentacion como salida de señales. un ejemplo es en la cual podemos encontrar TPS de tension variable de señal de salida que va de 0 a 5v o tambien pueden ser de frecuencia variable, se verifica si hay tension de alimentacion si no se descarta. Otro seria como el de la SPRINTER 313 dato,resistencia admisible del intector, el tiempo de permanencia  del inyector abierto lo mantiene una tension de 12v pero necesita una tension de 93v de pico para la apertura .  espero que te sirva
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 04:09:17
te agradesco fue de gran ayuda, gracias
Sábado, 17 de Julio de 2010, 19:45:40
Cita de: FerNet en Lunes, 12 de Julio de 2010, 04:40:27
. Otro seria como el de la SPRINTER 313 dato,resistencia admisible del intector, el tiempo de permanencia  del inyector abierto lo mantiene una tension de 12v pero necesita una tension de 93v de pico para la apertura .  espero que te sirva
muy interesante dato.......
yo del o que conosco se que ahi sensores de temp. que trabajan por variacion de resistencia segun temperatura... y asi montones la sonda lamda igual.. es un tema grande el de los sensores ahi muchos tipos y clases todo depende sobre que sensores quieras hacer la medicion pero con un tester todo se puede
Domingo, 18 de Julio de 2010, 07:08:14
Ahi va un elemplo sobre el sensor de velocidad de un audi TT. SENSOR HALL
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.