Compartir
Martes, 06 de Julio de 2010, 02:34:37
hola soy walter queria saver si alguien me pude desir que es lo que le pasa  ami auto por que tiene problemas de frenos y le hise todo nuevo servo, bomba, mordasas, caños todo todo y la rueda delantera derecha no frena bien si alguien me podria desir que es lo que tiene. ha es un renault 18 gtl modelo 84
Martes, 06 de Julio de 2010, 17:30:28
Hola Walter,revisaste los flexibles de freno y que los calipers no esten trabados? con el uso y el kilometraje recorrido los flexibles se van degradando y suelen taparse parcialmente,los calipers suelen engranarse los pistones y ofrecer mucha resistencia para entrar y salir,cuentanos que descubres,un abrazo. O0
casa lopez
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 20:41:11
hola si ya lo hise todo nuevo y a los caliper tambien los mande a reparar todo a nuevo pero la rueda sigue sin querer frenar va frena pero poco no como las otras 3 y me estoy rompiendo la cabesa y no le encuentro la vuelta
Jueves, 08 de Julio de 2010, 17:49:31
Walter si esa rueda no frena el problema tiene que estar o en la bomba de frenos o en el flexible de frenos de esa rueda,revisa la presion del sistema,saludos. O0
casa lopez
Sábado, 10 de Julio de 2010, 03:03:10
 pisa el freno habre el purgador de esa rueda y comprueba que salga el liquido con bastante caudal y presion..  si eso esta bien las .. guias , las correderas  o el piston de la pinza estara agarrotado...y eso si mismo tipo de pastillas y discos y en un estado muy similar en ambas ruedas de un mismo eje
 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.