Compartir
Martes, 29 de Junio de 2010, 02:14:59
Hola que tal buen Día  Mi nombre es Gabriel Bravo y felicito a los administradores y a todos los usuarios de este magnifico sitio por tanta información tan útil, le comento que yo vivo en Villahermosa Tabasco y me gustaría compartir con ustedes los problemas que se presentan en mi Ford.

Como el título lo menciona es un Grand Marquis Modelo 1994 con 120xxx kilómetros originales, este coche lo compre en diciembre del año pasado (2009) tenía dos dueños previos pero muy bien cuidado, sobre todo de sus interiores muy limpios y completos así como funcionando todos sus botones y demás, es la versión  "austera" asientos de tela, análogo. el problema principal se presenta en el consumo de gasolina, resulta que con tanque lleno (70 litros) no me da más de 250 kilómetros de recorrido en ciudad. cuando lo compré hace aproximadamente 15,000 kilómetros y después de un viaje de Querétaro a Villahermosa le hice afinación completa, (cambio de aceite, filtros, cables, bujías) también le cambiaron bomba de agua y kit de distribución por lo cual pagué más de 10 mil pesos, posteriormente se le presentó un problema eléctrico menor con el aire acondicionado el cual se le reparó y en ese mismo taller me dijeron que el vacuometro marca muy bajo o muy errático, que probablemente se encuentre fuera de tiempo o con válvulas flameadas. de manera personal hice pruebas desconectando cables de bujías para ver si algún cilindro no trabaja pero me pareció que todos están funcionando. me parece que el rendimiento de combustible es excesivamente bajo, conozco este tipo de coches, he tenido un par de coches con 8 cilindros incluso motores mas grandes que este y su rendimiento es notoriamente mayor, debo comentar que le falta un convertidor catalítico (solo trae uno) también por las mañanas al arrancarlo y empezar a moverlo esta excesivamente lento y carcacho (muy ruidoso) ya después de un par de minutos trabaja "correctamente".  también le cuesta mucho encender curiosamente no es cuando esta frío sino mas bien a temperatura de trabajo, le doy marcha y tarda hasta 3 segundos para arrancar, le mande dar servicio al alternador y a la marcha a los cuales supuestamente les cambiaron carbones pero la realidad es que no me consta. También debo mencionar que en algunas ocasiones se enciende el Check, sobretodo después de andar a alta velocidad, "carretera o un rebase", al volver a circular a bajas revoluciones es cuando se enciende el Check, pero si  apago el coche y lo vuelvo a encender se apaga el Check. También les menciono que con la caja de velocidades tengo algunos problemas sobre todo circulando en altas revoluciones si de repente piso el acelerador a fondo entra la sobremarcha sin problemas, hago mi rebase y todo bien, pero al soltar el acelerador la caja se queda como en neutral, y de repente engrana  de golpe. alguien podría darme luz acerca de lo que pudiera estarle pasando al coche? Por cierto presenta fuga de aceite pero no he podido ubicar de donde. Mucho agradecería sus respuestas ya que es un vehículo que tengo intenciones de restaurar ya que por su estado de conservación interior, de lámina y sobretodo su kilometraje me parece que vale mucho la pena.

Saludos Cordiales
Martes, 20 de Julio de 2010, 01:52:06
nadie que me ayude u oriente? kasi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.