Compartir
Viernes, 25 de Junio de 2010, 07:04:42
bueno amigo quisiera saver yo tengo un mustang gt 1995 y tengo un problema espero y me alluden
lo que pasa es que cuando estan conectados las terminales de la baterya del carro por toda la noche se descarga la pila
y cuando desconesto la terminal negativa (la positiva + esta conectada ) y la pongo denuevo al momento de aser contacto con la baterya saltan chispitas no entiendo porque , si me pudieran ayudar selo agradeseria gracias 
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 05:22:04
Cuando esta conectada la bateria toda la noche se descarga?
Y cuando la desconectas toda la noche no?

Lo de las chispitas es normal, si son apenas visibles y audibles, al conetar se alimentan varios accesorios que consumen corriente. Si suena fuerte y se ve grande es que tienes un corto, y debes buscarlo o mandalo a un electrico para que lo cheque.

Cuando una bateria se esta muriendo, uno de sus principales sintomas es que no retiene la carga, y por eso durante un periodo largo sin trabajar y con la baja temperatura de la noche pues entonces se descarga, esto es normal en las baterias viejas.

Por cierto este post creo que no va en este tema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.