Compartir
Miércoles, 23 de Junio de 2010, 01:32:34
Hola:
Tengo una voyager 99 motor 3.3, la cual no enciende, se le cambio el sensor del cigueñal, y la computadora se reparo, se checo la bobina y el sensor del arbol de levas y estan bien, el problema que tengo es que no le llegan pulsos a los inyectories y las bujias no tienen chispa, no da marcha desde el switch tengo que puentar el relevador mismo que tambien ya cambíe, por otro lado me dicen que a la computodaroa le deben de llegar solo dos corrientes la continua y la que llega cuando abres el switch, pero yo tengo 3 corrientes al abrir el swutch, la que no debe haber esta en el pin 38 y tiene un cable verde con una linea azul claro, si alguien me puede orientar se los voy a agradecer infinitiamente.
Miércoles, 23 de Junio de 2010, 04:41:34
Hola: a la computadora le deben llegar 2 voltages como tu dices uno es switcheado y el otro es constante , el constante va a el pin No. 46 y el switcheado viene del autoshutdown relay y va a al pin No. 6 , el otro que te llega al pin 38 no debe ser ya que esta cable verde con azul es señal de la computadora a el hvac control del a/c , posiblemente tengas un corto en este cable tendras que checar, ahora el problema que dices que no da marcha y tienes que puentear el relay del starting ,si ya reemplazaste el relay y sigue igual podria ser la computadora ya que por el pin No. 31 sale la señal de tierra para el relay y si tienes voltage en las otra patas del relay , si podria ser la pcm. Ahora vas hacer las siguientes revisiones, abre el switch y fijate si enciende la luz check engine del tablero, tanbien con el switch abierto vas a checar que tengas 5 volts de referncia en el conector del sensor de temperatura y 8 volts en el sensor del cigueñal y el del arbol de levas. espero tus respuestas. suerte . y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 23 de Junio de 2010, 18:49:40
gracias or las respuestas, con el switch abierto no enciende el check engine, y si tengo las referencias que me dices en los sensores.
Jueves, 24 de Junio de 2010, 04:13:46
Hola: El problema lo tienes en la PCM reemplazala. suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.