Compartir
Martes, 22 de Junio de 2010, 13:12:49
Hola foreros:
El problema... un leon 2002 1.6 gasolina... el coche arranca bien pero al arrancar saca un ruido como si dejaras la llave en posicion de arrancar,  suena a engranaje mal engranao durante dos segundos despues de que el motor ya halla arrancado... a ver si a alguien le ha pasado...
sera el inducido del motor o el clausor? que se dañara antes la corona del volante motor... o el piñon de ataque? a ver si a alguien le ha pasado antes...
Sábado, 10 de Julio de 2010, 03:20:04
revisa el arranque, limpieza y engrase o tiene algun casquillo mal o gastado
Lunes, 26 de Julio de 2010, 22:37:19
puede que sea el motor de arranque que sale el piño pero le cuesta volver atras y por eso suena un saludo
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 19:29:05
Cita de: losvatos en Martes, 22 de Junio de 2010, 13:12:49
Hola foreros:
El problema... un leon 2002 1.6 gasolina... el coche arranca bien pero al arrancar saca un ruido como si dejaras la llave en posicion de arrancar,  suena a engranaje mal engranao durante dos segundos despues de que el motor ya halla arrancado... a ver si a alguien le ha pasado...
sera el inducido del motor o el clausor? que se dañara antes la corona del volante motor... o el piñon de ataque? a ver si a alguien le ha pasado antes...


HOla! algo asi me pasa ami con mi ibiza también... arranco  y inmediatamente despues de arrancar hace un sonido por el motor, de 1 segundo aprox como cuando metes la marcha atrás mal y rasca, algo asi muy parecido, unas veces mas fuerte otras menos.. :-\
En el taller me dijeron que habia que limar noseque piñón... pero no se yo.
Te dieron alguna solucion ya?
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 21:53:44
Cita de: losvatos en Martes, 22 de Junio de 2010, 13:12:49
Hola foreros:
El problema... un leon 2002 1.6 gasolina... el coche arranca bien pero al arrancar saca un ruido como si dejaras la llave en posicion de arrancar,  suena a engranaje mal engranao durante dos segundos despues de que el motor ya halla arrancado... a ver si a alguien le ha pasado...
sera el inducido del motor o el clausor? que se dañara antes la corona del volante motor... o el piñon de ataque? a ver si a alguien le ha pasado antes...
hola  solucion a tu problema sacar motor de arranque  limpiar y engrasa con un poco de aceite el eje por donde
desplaza el piñon de ataque y fuera problema. un saludo ya nos contaras
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.