Compartir
Martes, 22 de Junio de 2010, 05:14:39
les agradeceria mucho su ayuda con esta falla....cuando esta fria al encenderla se tironea y algunas veces hecha humo negro. se checo la presion de la bomba y es de 55psi, cambiaron cables,bujias y se le pusieron unas de platino,filtro de gasolina,lavo inyectores,al meterle el escaner da el codigo de sensor de ciguenal, pero no lo he cambiado todavia hasta estar seguro de la falla es algo caro...ya despues de 20 minutos en marcha se le quita la falla pero al ir arriba de 80km/h se tironea un poco.haber que me aconsejan.....saludos gracias
Viernes, 09 de Julio de 2010, 04:26:20
hola seria bueno que consiguieras un sensor de cigueñal prestado, quizas un mecanico te lo pueda conseguir, pruebalo y si la falla desaparece eso es cambialo y listo si no sigue buscando quizas tu bomba de gasolina falle al calentarse por ello solo arriba de 80 presenta la falla, es decir cuando el motor necesita mas gasolina tu bomba ya no tiene la capacidad de bombear toda la necesaria por ello el jaloneo, saludos buen dia bye.
Sábado, 10 de Julio de 2010, 23:59:51
puede ser la valvula iac pide que se la limpien y después pruebala  la valvula nueva sale en unos 750.00 pesos por muy cara, esta es la que regula la entrada de aire y se permite una mezcla perfecta para poder funcionar yo tengo una chevy van y me pasaba lo mismo, tambié revisa el catalizador, lo puedes cambiar por una bala y la camioneta se estabiliza
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.