Compartir
Sábado, 19 de Junio de 2010, 08:50:42
Queridos participantes del foro

He estado en la busqueda del manual de reparaciones y el manual del usuario de mi mecedes Benz, agradeceria si alguien tiene conocimiento de donde adquirirlos por favor se comunique conmigo tan pronto sea posible.

Otra pregunta, fue este modelo construido para trabajar con gasolina con plomo? si es asi deberia entonces buscar un suplemento de plomo ?


Cordialmente
Cristian
cristian eduardo gomez gomez
Sábado, 19 de Junio de 2010, 09:09:35
Otra cuestion que olvide mencionar es que el sistema de aire acondicionado no se desenvuelve al maximo, me refiero, no enfria lo suficiente? sera un simple relleno del liquido refrigerante?
cristian eduardo gomez gomez
Sábado, 19 de Junio de 2010, 19:53:25
Hola: buscalo en http://www.manualesdetodo.com.
y lo relacionado que comentas de la gasolina sin plomo, no hay problema, el carro puede trabajar bien con la gasolina actual, el plomo quedo en el pasado debido a que debemos cuidar nuestro medio ambiente. saludos y referente a el A/C posiblemente si le haga falta refrigerante, llevalo a que te lo chequen . suerte .
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 22 de Junio de 2010, 17:49:11
Gracias Portugal por la informacion
cristian eduardo gomez gomez
Sábado, 26 de Junio de 2010, 17:28:33
Cita de: gumizpingui en Sábado, 19 de Junio de 2010, 09:09:35
Otra cuestion que olvide mencionar es que el sistema de aire acondicionado no se desenvuelve al maximo, me refiero, no enfria lo suficiente? sera un simple relleno del liquido refrigerante?

Yo en mi V230 trend he puesto en la entrada de aire que esta en el capo un prefiltro, he cogido una bolsa de trapo y he metido varias espusmas y luego tendras que cambiar el filtro del habitaculo.
Martes, 13 de Julio de 2010, 09:15:38
Queridos participantes del foro,

Mi mercedes parece tener un problema, esta perdiendo el liquido refrigerante del radiador, y ojala yo este equivocado, pareciera que se esta escapando por los cilindros. Cuando destapo el radiador se percibe un olor a gasolina que antes no tenia, esta perdido empezo hace tres dias, y note que cuando esta al ralenti se sacude y no tiene revoluciones parejas, no como antes, luego ese mismo dia se le subio la temperatura, revise y no tenia casi refrigerante, lo llene pero he tenido cada tanto que rellenarlo, no parece haber ninguna otra perdida visible. Hasta el momento el aceite del motor no presenta signos de emulsificacion, lo que me tiene un poco confundido, por donde mas puede estar perdiendose el liquido del radiador?

Agradezco sus prontas opiniones,
Cristian
cristian eduardo gomez gomez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.