Compartir
Jueves, 10 de Junio de 2010, 18:24:21
Ultima modificación: Jueves, 10 de Junio de 2010, 19:15:42 por leelan
Hola,

tengo un problema grave que hasta ahora no supieron resolver en ningun taller. Resulta que de vez en cuando mi coche deja de acelerar, es como si se apagara el motor, pero no llega a apagarse. Simplemente deja de acelerar, la direccion se pone dura y frena mal - entonces tengo que apagarlo y volver a encenderlo. Estoy agobiada con el, porque nadie me puede ayudar porque no saben lo que pasa (la maquina no desvela nada). Cuando me pasa esto, se enciende el piloto de bateria, pero estoy segura que no tiene nada que ver con la bateria porque me arranca sin problemas, aun cuando pasa esto. Un amigo mio me dijo una vez que puede ser por algun contacto del acelerador..

Alguien sabe lo que le puede pasar?

Muchas gracias y un saludo

P.D: Me han llamado del taller al que lo lleve y ahora me dicen que es un problema del posicionador de la bomba para la inyeccion. A mi me extraña mucho porque el motor no se apaga (ya no me lo querian creer cuando lo dije).....
Martes, 22 de Junio de 2010, 13:25:56
Hola :
Si que es raro lo que dices... yo tengo un toledo tdi 110 cv y una temporada hacia algo parecido, al principio... la anduve asi un par de dias y al final acababa hasta parandose... el problema era uno de los tubos que trae el gasoil que le entraba aire..., cuando se te enciende la luz de la bateria si pisas el embrague el coche sigue en marcha?

Domingo, 11 de Julio de 2010, 19:07:44
 
   hola. de lo que me dices tu creo que es una problema de las parte electronica de la bomba de injection pero lo que no entiendo es porque no functiona ni la direction ni el freno, la bomba de direction y de servo freno functiona cuando el motor esta arancado. una vez que el motor se gira estos dos tienen que functionar. dime mas cosas si te pasa mas.
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 01:16:03
¿ tu acelerador es electrónico ? puede haberse estropeado...
aunque tb parece que puede ser un mal contacto de inyección, que tienes inyección-bomba ? lo mejor seria revisar todo el circuito y así te curas en salud,filtro combustible,bomba del deposito,inyectores y las vias del gasoil claro.
Lo que mosquea esq ocurra solo de vez en cuando,como tu dices...
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 03:28:42
hola, lo de la aceleracion puede ser el inyector Nº2 tiene una bobina la que sale un cable con una ficha fijate que se mueve y hace mal contacto y no acelera no cambies nada sin probar eso medi la bovina que no este cortada te lo digo por experiencia propia te hacen cambiar y todo es caro, pero que no te funcione la direc. y freno no creo que que sea por lo mismo talvez tengas algunos sensores que no te funcionen
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.