Compartir
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 09:52:46
me  tiene ya un poco sorprendido..es un AUDI A4 con motor 2000cc cuatro bobinas independientes ( son de color rojo y negro las originales) el año creo que es del 2003...la cuestion es que le cambie 1 ( por original)    al poco tiempo ( unos 15 dias).otra   ..salgo a probarlo y en 1km falla otra con lo que ya le cambio las 3 que faltaban por cambiar,  ( estas ya las puse de la marca ANGLI  son rojas y blancas)  ...  alos 15 dias me vuelve a fallar otra bobina de la puestas ultimas (angli) la vuelvo a cambiar.. y ahora voy a comprobar otra vez me esta fallando de nuevo.. en alguno de estos cambios tambien me dio de fallo mala conexsion de los conectores....                     a ver si alguen le paso algo parecido o sabe que puede estar pasando. ..?      si es necesario algun dato mas ...codigo de error , etc,   lo puedo aportar.     GRACIAS   ..
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 16:13:49
Hola: Genio47 lo que puede estar pasando es que las conecciones o el harness conector de las bobinas esten dañados o se les haya quebrado los grips sujetadores, o esten demasiados flojos los conectores internos en estos , checalos y es posible que necesites reemplazarlos, ya que este problema te podria generar misfires y codigos relacionados como P0300, P0350. y esto no significa que las bobinas esten mal. checalo y comentas como te fue. saludos.  O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 17:23:57
geacias portugal.... lo raro es  cuando  alguna esta fallando la cambio sin mas y a funcionar normal... lo mismo me da fallo de circuito abierto o de cilindro falla ignicion.. ya te dire los codigos que me da exactamente. revisare tambien mas a fondo los conectores... podria ser que genere algun pico de tension por mala conexion o algo asi  carge las bobinas....
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 22:25:05
Hola. genio : mas bien creo que tienes una condicion intermitente, en los conectores que esta a su vez te genera condicion de alta resistencia. espero los codigos que te genera. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 10 de Junio de 2010, 12:28:25
ayer me volvio a estropear la ultima bobina colocada o sea que solo hizo unos kilometros... coloque otra y tan bien...... ya tengo pedidas para ponerlas todas originales y.... a ver que pasa....
Lunes, 14 de Junio de 2010, 10:33:45
decir por si sirve de ayuda a alguien... que ya tiene puestas todas las bobinas originales y .. de momento bien ,sin problemas
Viernes, 18 de Junio de 2010, 20:34:57
Cita de: portugal en Miércoles, 09 de Junio de 2010, 22:25:05
Hola. genio : mas bien creo que tienes una condicion intermitente, en los conectores que esta a su vez te genera condicion de alta resistencia. espero los codigos que te genera. ok. saludos.
Domingo, 20 de Junio de 2010, 03:34:38
trascurrido este tiempo con las originales.. aun sin problemas ... tocare madera jaja :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.