Compartir
Miércoles, 26 de Mayo de 2010, 01:17:41
Hola a todos  soy nuevo  en este foro y quisiera ver si es que podrían ayudarme con un problemita que me tiene un poco intrigado  a196. bueno la cosa es que  mi auto (palio 1.3 mpi mod. 2000) tiene un pequeño corte  a pesar de que le puse la correa (nueva) y tal cual como  lo indica en el manual que descargue, aparte de coincidir correctamente las muecas originales del auto como las que le hice antes del desarme, cabe destacar que también le regule las válvulas según lo indicado 030 admisión 040 escape y a pesar de todo esto cuando lo quise probar si bien arranco sin demasiados problemas tenia un corte que se hacia cada 1 seg :-\. aproximadamente. Bueno a esto cambie las bujías pensando que los aros nuevos le podían haber dañado y le puse las originales con dos astas y nada  >:(. Mande a chequear las bobinas y nada :'(.  A esto todavía no lo probé a nafta eso fue a gnc por que  en estos días estoy por recibir los repuestos de la inyección  que me faltan. Espero con ansias sus respuestas y desde ya muy agradecido
Miércoles, 26 de Mayo de 2010, 23:54:08
Hola amigo,proba bien los cables de bujia y la bobina,contanos que descubris,saludos. O0
casa lopez
Viernes, 28 de Mayo de 2010, 05:10:19
 a194 Hola fijate el captor de polea de cigüeñal , el recorrido del cable y ficha ; al captor limpia bien la superficie que mira los dientes de polea cigüeñal . tema 2"el corte como lo explicas pareseria exeso de avace ,verifica la puesta a punto de correa bien !!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.