Compartir
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 18:28:50
hola muy buenas, tengo un problema con un ford ka 1300cc 50 cv del 97 el problema que tengo es que lo tengo al ralenti y derrepente el ralenti empieza a caer y a soltar unas bocanadas de humo negro por el tubo de escape(gasolina sin quemar) y se cala, quitas el contacto arrancas y vuelve a ir bien hasta que le da la loca y hace lo mismo el filtro de combustible es nuevo, la presion de la bomba de combustible es buena si alguien podria ayudarme estaria muy agradecido.
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 21:55:03
Hola Sara,fijate que la valvula de comando del canister no quede trabada abierta,suerte y saludos. O0
casa lopez
Domingo, 16 de Mayo de 2010, 03:54:05
puede ser algun inyector que se queda trabado en abierto, si se traba te manda nafta cruda a los silindros, cuando te hace eso paralo y fijate si te encusia alguna bujia y hay vas a ver que inyector anda mal
Domingo, 16 de Mayo de 2010, 17:16:12
Ultima modificación: Domingo, 16 de Mayo de 2010, 20:51:30 por sara110
Cita de: jal en Sábado, 15 de Mayo de 2010, 21:55:03
Hola Sara,fijate que la valvula de comando del canister no quede trabada abierta,suerte y saludos. O0
hola jal desde ya muchas gracias, ya revise la valvula del canister pero esta bien , te cuento lo que me hace ,tengo una maquina de diagnosis y no me da fallo , me meto en un modo de prueba del vehiculo con mi maquina y tengo un apartado que sale bucle gasolina (nafta) abierto o cerrado y al pegar un asceleron cierra y cuando cae a regimen de ralenti no abre es como si me indicara el abrir y cerrar de la valvula de retorno de la rampa de inyeccion pero dicha valvula es mecanica no electrica no entiendo lo que es bucle abierto y cerrado ,cuando el bucle este abre y cierra bien le das un pisoton al aselerador y el coche va bien de lo contrario acseleras y cuando cae se empieza a inundar de gasolina tirando humo negro por el tubo de escape hasa apagarse, lo que no se que es el bucle que quiere decir, la misma falla la hace si le apretas el tubo de retorno de combustible con una pinsa o alicate es como si se haogara en combustible.
Martes, 25 de Mayo de 2010, 02:04:11
 a194 hola fijate quen en rampa de inyectores en un extremo hay una valvula que es de presion de combustible y tiene una manguerita que conecta a la admicion si la valvula esta pinchada pasará combustible directo a la admicion sin control alguno y se comenzara a ahogar .produciendo humo negro deteniendo la marcha....... son opciones
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 20:11:46
Cita de: gerot en Martes, 25 de Mayo de 2010, 02:04:11
a194 hola fijate quen en rampa de inyectores en un extremo hay una valvula que es de presion de combustible y tiene una manguerita que conecta a la admicion si la valvula esta pinchada pasará combustible directo a la admicion sin control alguno y se comenzara a ahogar .produciendo humo negro deteniendo la marcha....... son opciones

hola gerot ya mire y la quite la valvula de retorno de combustible me hace lo mismo que cuando se ahoga en nafta pero no es la valvula esa . muchas gracias un saludo grande
Lunes, 30 de Enero de 2012, 20:06:07
Hola yo tengo el mismo problema, es muy aleatorio, y cuando cerras contacto y volves a abrir se soluciona momentaneamente. Puedo aportar que cambie el map, sensores del filtro de aire, sonda lambda, paso a paso. El problema sigue y ahora está insoportable ya lo hace todo el tiempo. Agradezco ayudas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.