Compartir
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 23:52:20
Tengo un intrepid 98 tuve problemas con calentamiento, cambie la bomba del agua y se corrigio, despues se daño un ventilador y lo remplce, estaban directos los puse normal, y sondearon el radiador, actualmente no se calienta pero se genera en el deposito del agua una especie de lodo aceitoso quiero saber de donde proviene, ya revise la vayoneta del aceite del motor y del aceite de la transmissions y no se nota residuos de que tengan agua ninguno de los dos

que puede ser el problema?
de donde proviene esto algunas personas me dicen que es el serpentin del radiador esta dañado y otros que
son los residuos del anticongelante y sarro que tenia el motor y se estan desprendiendo porque parte del sistema ya esta limpio y ademas hoy lo tengo solo con agua.
Martes, 11 de Mayo de 2010, 05:17:45
Hola de que color es ese lodo aceitoso? , tal ves tengas que limpiar tu sistema de enfriamiento existen en el mercado algunos limpiadores para sistemas de enfriamiento llamados purgas, tal vez necesite una limpieza a fondo si despues de limpiar persiste ,si tienes un problema que tienes que ver. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 11 de Mayo de 2010, 19:11:50
el color es cafe oscuro y cuando se seca se vuelve como tierra y en efecto ya use un liquido para limpiar el sistema y actualmente esto limpiando el deposito del agua cada 3 dias a ver si disminuye o se quita
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.