Compartir
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 13:52:03
Buenas amigos,
Necesito de su ayuda, tengo un 190D 2.2 mod 85 automatico que compre hace poco, cuando lo adquiri arrancaba de las mil maravillas pero después ya no queria arrancar, calcule que era el alternador porque descargaba la bateria cuando intentaba arrancar, repare el alternador, pero seguía el inconveniente, después le hice mantenimiento al arranque, tampoco era ese el problema, tras muchos intentos poniendo un cable de positivo de la bateria a una de las Bujias ahi arranca a duras penas, lo use sin problemas mientras no apagaba el motor todo bien, apague el motor y ya no volvió a arrancar amaga a arrancar pero no lo hace, despues volvimos a darle calor con el cable del positivo de la bateria a una de la bujias y con mucho sacrificio arranco, pero hoy a la mañana con el frio que hace por aqui me arrancó de una sin problemas. ¿Qué podría ser el problema especifico? ya que es muy inestable, aparte me compre el modelo Diesel justamente por el menor consumo pero pareciera que se vacia muy rapido el tanque.-

Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan ofrecerme.-

(Off topic: como puedo saber cuando el motor está desinflado?)
Jueves, 10 de Junio de 2010, 18:28:41
Hola Felon,seguro tienes las bujias de calentamiento quemadas,cambialas y controla la central que las comanda y su fusible como tambien el relay,cuentanos que descubres,un abrazo. O0 a192
casa lopez
Jueves, 10 de Junio de 2010, 22:04:12
A avería te ocurre en frio o en caliente?
Tienes que tener presente este dato por que si fuera en caliente podrías tener un problema de retorno de combustible, y puede que lo tengas por los elementos de la bomba inyectora.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.