Compartir
Sábado, 24 de Abril de 2010, 18:24:25
buenos dias amigos del foro, tengo una duda acerca de mi carro, a ver si me pueden ayudar.
Tengo un cavalier 1998 motor 2.2 y esta presentando la siguiente falla a veces cuando lo apago y lo quiero volver a encender no trabaja la bomba de combustible esto dio pie a que la cambiara por una nueva y el problema persiste, comence a revisar el rele, la señal que viene de la computadora, la tierra del rele todo esta bien, hice un puente en el rele y le meti corriente directa a la bomba y ni asi logre encenderla, entonces por ultimo aterre el cable de tierra de la bomba y por fin encendio. Mi pregunta es la siguiente: la tierra que le llega a la bomba es una tierra a "MASA" O ES UNA TIERRA ELECTRONICA controlada por la computadora? ya que cuando le meto tierra directa prende el check engine, yo tengo el diagrama electrico pero no me indica todo el recorrido del cable de tierra gracias por su ayuda de antemano
Sábado, 24 de Abril de 2010, 19:24:02
Hola EUDOP77: la tierra de la bomba de gasolina es tierra masa, aterriza ese cable directamente a la carroceria y no habra ningun problema , tu problema se habra resuelto. ok. suerte y felicidades por el procedimiento que seguiste hasta encontrar la verdadera causa del problema, el cual era ALTA RESISTENCIA en el cable de tierra. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 25 de Abril de 2010, 03:28:06
Gracias amigo portugal, de verdad que en estos foros se aprende algo nuevo todos los dias gracias a personas como tu. voy a realizar el trabajo en mi carro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.