Compartir
Lunes, 19 de Abril de 2010, 18:46:18
Buenas, me estoy preparando un fiat punto 1.2 16v, le puse pistones forjados, bielas reforzadas, ect, el caso esque voy a ponerle un turbo, ya lo tengo todo, lo unico es, que no se de donde sacar el vacio para que me abra la valvula wastegate, y la blow off, se que de la calefaccion, pero no se como deveria acerlo, si alguien que entendiera de este tipo de modificaciones me podiera dar un consegillo... se lo agradeceria mucho!!! a y tendria que ser sin nada electrico, sin valvula amal ni nada de eso, muxas gracias, un saludo
Lunes, 19 de Abril de 2010, 23:01:58
  Hola, yo no se hasta que punto tu sabes de mecanica, pero para que un turbo realice la presion que debe sobre una camara de combustion, la admision, debe de tener un diametro calculado, no dudo de que si le pones un turbo mejorara la fuerza, pero lo que quiero decir es que con 16 valvulas el piston no necesita pasar trabajo para buscar el oxigeno, tendras que ponerle un turbo con bastante presion para que puedas tener los resultados que esperas, el vacio tendras que ponerle un alternador que por detras tenga una bomba de vacio, lo suelen tener mucho los motores japoneses, los opel tambien, o adaptarle una bomba de vacio, y que le pase la correa de los accesorios por ella, saludos y suerte con la innovacion.
Martes, 20 de Abril de 2010, 07:25:17
Oks muchas gracias, mirare aver si consigo un alternador de esos, y la admision, ablare con un coleguita que me a hecho los pistones, aver si pudiera acer algo por que el entiende bastante de esas cosas, me a servido de mucho tu ayuda, te lo agradezco, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.