Compartir
Sábado, 17 de Abril de 2010, 17:09:53
Hola, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es juanma y soy de sevilla.

Tengo un problemill ,con la cerradura delantera izquierda de peugeot 306, resulta que la tengo que cambiar, una vez desmontada la llevo ala casa oficial y y resulta que esas cerraduras venian con un fallo de casa y fueron actualizadas por lo que cambian de conexion.... en la nueva cerradura te trae su conector nuevo y tiens que adaptarlo al conectro viejo...es decir cortar cables etc etc....te dan un papel donde viene reflejado los numeros donde los debes colocar, pero no me coinciden a desmontado alguien alguna vez este tipo de cerradura y se le a dado el caso? agradeceria mucho bustro interes gracias
Lunes, 19 de Abril de 2010, 20:32:35
Hola amigo bienvenido al foro, comentarte que no te an dado la cerradura correcta a mi me an camiado la puerta completa incluida la cerradura por un siniestro lo unica viejo que se quedo de la cerradura fue el bombin por no cambiar de llave y decirte que mi306 es del año 98 nunca se le a cambiado nada y ahora por 1ª vez se le ha cambiado lo que te he dicho y el mecánico chapista no me ha dicho nada de conectores diferentes ni nada por el estilo. Te digo que me lo hubiera dicho si se le hubiera presentado el problema porque es de mucha confianza y ademas fue compi de trabajo mio. Pregunta en otro servicio oficial y despues que te lo descambien con lo que te digan claro. ¨suerte amigo¨.
Martes, 20 de Abril de 2010, 20:56:08
Muchas gracias por tu aportacion, porfin logre hacerlo y es cierto, ahora venden la misma cerradura pero mas actualizada y el unico problema que habia con los cables era que me habian dado el circuito de un 206  a191.... de todos modos muchas gracas por tu aportacion
Un saludo
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 00:32:11
Le pudiste hacer funcionar el cierre centralizado? yo tengo un problema con esa cerradura, me anda bien pero no anda el cierre con el comando a distancia porque al parecer en esa cerradura, y sólo en esa, no anda el motor del cierre centralizado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.