Compartir
Domingo, 11 de Abril de 2010, 18:09:33
bueno chicos tengo un problema esta mañana iba por la carretera tan trankilo y de repente se a kedado el coche sin potencia como si se quedara en tres cilindros y cuando e parado sonaba en el motor un tacata acojonante y cuando acelero sonaba mas total que dandome la vuelta a casa a enpezado a funcionar bien el motor pero seguia sonando el tacata y casi yegando a casa otra vez perdia potencia y a enpezado junto con el tacata a sonar un chillido y de repente se a kitado y ya funciona bien el motor pero sigue sonando el tacata y en parado en punto muerto petardea mucho me tiene loco este coche
mi coche es un 318 IS COUPE MOTOR M42 DEL 97
vaer si me podiais echar una mano gracias!!
Domingo, 11 de Abril de 2010, 18:34:58
perdon chicos el motor es un m44
Domingo, 18 de Abril de 2010, 20:43:48
hola por lo que veo el problema lo puede ser a que tengas un casquillo de biela fundido y en aceleraciones te suene a lo bestia, tambien podria ser de taqes pero me dices que a perdido potencia y esto no lo haria, o como ultimo que se te haya mezclado gasolina con aceite y el piston cuando baja choca con esta mezcla y porduzca estos sonidos de todas formas me decanto por lo 1 que te e dicho
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.