Compartir
Jueves, 08 de Abril de 2010, 23:13:02
Ultima modificación: Sábado, 10 de Abril de 2010, 23:09:21 por NAVEGANTE658
Buenas noches. a todos. me gustaria hacer una consulta. tengo un mercedes 210 C190 diesel del año 97 de 5 cilindros, el caso es que se para cuando le parece y a los pocos minutos se pone de nuebo en marcha, previamente dandole al contacto , claro .  le eh sustituido la unidad de mando y sigue igual . los sintomas son como si el posicionador de la bomba fallara, y  esta se quedara sin la presion adecuada, pero el fallo es intermitente y por lo que escucho si fuera una averia  de la bomba  no se pondria en marcha, '?puede ser el rele de la inyeccion que este fallando¿
Martes, 13 de Abril de 2010, 23:24:07
no tiene ningun fallo en memoria? si es el rele de alimentacion va en la caja de modulos del lado derecho,es el que lleva unos fusibles,normalmente tiene fallos de alimentacion o no reconoce unidades tanto de motor como de otros sistemas,si es la bomba registra posicionador de bomba.
Jueves, 10 de Junio de 2010, 22:08:26
Podrías tener un problema en el captador del cigueñal, cuando se calienta da señal erronea, y a los pocos minutos vuelve a funcionar.
Me parece que tu coche, tiene el relé de sobretensión, muchas averías, vienen de alli, si lo tiene sustituyelo y veras como se te acaban los problemas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.