Compartir
Sábado, 03 de Abril de 2010, 00:31:24
hola amigos soy nueva en el foro, tengo un hyunday excel del 97. ultimamente presenta la falla de que no quiere encender, me he dado cuenta que esto ocurre cuando, ha recorrido unos cuantos kilometros y cuando la gasolina llega a medio tanque, el rueda bien pero al apagarlo por un rato  no quiere prender y la unica forma que he encontrado para encenderlo es hecharle gasolina directamente al carburador.y luego anda bien hasta que no lo apague y dure un buen raro sin usarlo. se que la bomba es mecanica y ya la

cambie  pero sigue el problema, como verifico que la bomba este bien montada? ya que tiene 3 conexiones, se que una es la que viene del filtro (la mas gruesa), pero hay dos que no se exactamente a donde van, se que son las van al carburador pero no  se a que parte, quiero saber si esta bien montada o sera que las magueras estan invertidas. me puedes ayudar en esas conexciones? por fa...  :(
Miércoles, 23 de Junio de 2010, 18:17:37
buenas tardes esa falla es de carburador al momento de apagar el carro el caborador no manda iyeccion y por eso no prende
te recomiendo que mandes a revisar el carburador para que te solucionen ese problema yo tenia ese mismo problema
Sábado, 03 de Julio de 2010, 22:21:30
Ese problema es carburación, te recomiendo mandale a hacer servicio al carburador y no te preocupes por la otra línea, ya que esa es un retorno de la gasolina al tanque, o sea que la gasolina no consumida o sobrepresión en el sistema por esa se retorna al tanque. Saludos LCC.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.