Compartir
Domingo, 28 de Marzo de 2010, 00:16:23
tengo un auto vw vento 1.8 año 98, el problema es de inestabilidad en baja del motor aveces incluso se detiene, he cambiado las bujias, la valvula iac, cable de bujias, rotor, bobina, limpieza de inyectores, cuerpo de maripoza, filtro de aire, correa de distribucion nueva, verificado la empaquetadura del multiple de admision, bateria nueva, tpc nuevo, bomba de bencina funcionando bien, relamente no se que pueda tener he ido a varios talleres yo soy de angol IX region y no an dado solucion aca incluso he ido a salazar israel en temuco y tampoco dio solucion porfavor cualker sugerencia bienvenida sea... ya que he gastado mas de 500 mil pesos chilenos y no he tenido solucion a mi problema
Domingo, 28 de Marzo de 2010, 14:31:14
  Hola, tendrias que mirar tambien la sonda lambda, la ejr, y tambien puedes ser el sensor map, pero lo ideal seria que le hicieras un escaner a la unidad de control , porque algo tiene que tener la unidad de control guardada en el historial, sino es asi pues tendras que ver que el problema es mecanic y no electronico, saludos.
Domingo, 28 de Marzo de 2010, 19:29:31
de ante mano muchas gracias por responder.......mira le hice un escaner al auto y no me arroja problema alguno, el sensor map lo revise y lo cambie con el de otro auto y el problema persistia incluso le revise la manguera que lleva el map por si estuviera rota pero nada, el sensor de occigenacion es lo mismo que la sonda lambda pork si es lo mismo es nueva tiene solo 1 año, el computador del auto esta funcionando correctamente ya que lo revisaron, la valvula ejr nose exactamente donde queda pero si es la que estoy pensando que se ubica al lado del filtro de aire igual la revise, puede que sea un problema mecanico ... pero aca ningun mecaniaco ha encontrado el problema..ahhh estuve leyendo en el manual que le puedes hechar un aditivo al comustible para que limpie el motor y tenga un mejor funcionamiento que hay de cierto en eso...y puede que sea ese el problema...
Domingo, 28 de Marzo de 2010, 20:12:14
   Hola, la sonda lambda esta en el escape siempre antes de llegar al catalizador, su funcion es controlar una buena mezcla de oxigeno y combustible, cuando esta capta un exceso de oxigeno en el escape envia señales a la unidad de control para que corrija ese problema ; pero tambien mira a ver si no hay ninguna manguerita de las que salen de la admision que este tomando aire y no este dando el vacio que necesitas, como lo haces?, mira del multiple de admision tiene que salir una o varias mangueras que alimentan de vacio a barbulas, al booster, pàra suavisar los frenos, etc; pues sacala y arranca  tapandole tu con la mano esa toma y mira a ver si se estabiliza el ralenti. Saludos y suerte
Jueves, 08 de Abril de 2010, 05:18:12
Hola soy nuevo en le foro ,pero aqui no se trata de cambiar piezas por cambiar, lo primero es :
Scanear el vehiculo y saber interpretar el codigo,para poder ssolucionar el problema.
Por mi experiencia y todo lo que le han hecho puede haber mal contacto en el relay del sistema de inyeccion a veces hay perdida de tension y origina esta averia.
sensor de temperatura fuera de rango

saludo
Lunes, 02 de Julio de 2012, 22:05:31
HOLA LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE INESTABILIDAD DE VW ES CAMBIAR EL RELAY 30 QUE ESTA UBICADO AL LADO DE LA CAJA DE FUSIBLES.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.