Compartir
Jueves, 29 de Marzo de 2007, 14:41:50
Tengon un corolla verso gasolina D4D MMT. Me ha fallado el cambio automático. Lo que pasa es que lo hace a veces si y a veces no (al frenar y detener el vehículo, se queda arrancado pero no entra ninguna marcha y no avanza. Se enciende el piloto que es una rueda dentada con una admiración dentro y que corresponde, según el manual, a fallo en cambio automático). Tras tres o cuatro veces de apagar y encender el coche, vuelve a arrancar y... hasta la próxima. En el concesionario dicen que la avería no ha dejado código alguno y no se les reproduce ahora que están ellos usando algo el coche. ¿A alguien le ha pasado algo así o puede ayudarme? ¿Cómo os lo arreglaron? ¿En qué concesionario? ¿Cuánto tardaron? ¿Pusieron pegas? ¿Cuánto os costó?
Muchas gracias

Lunes, 02 de Abril de 2007, 12:31:17
Por favor ¿alguien puede decirme algo sobre este tema? Llevo 3 semanas con el coche en el taller y no veo la solución.
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 11:06:58
Hola, me podrías decir qué pasó con tu coche, por favor? Yo pienso comprarme uno automático de gasolina también.

Muchas gracias
Feliz Navidad
Martes, 08 de Enero de 2008, 01:05:02
mira el inrerruptor del pedal de freno
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.