Compartir
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 21:21:45
hola he armado el motor con un juejo de aros nuevos previa bruñida de las camisas. ya que el motor con conjunto y demas osea ariba y abajo lo habia hecho el año pasado . decidi el cambio de aros debido a que me aceitaba una bujia y los retenes de valvulas no eran. mi pregunta es : lo puse en marcha joya todo bien ni una perdida bien la presion de aceite la temperatura bien luego lo pare durante unas aros para hacer el reapriete de la tapa medi el aceite antes y joya tranparente . reaprieto voy a dar una vuelta y por curiosidad y de obsecionado mido nuevamente el aceite y sale medio blancuzco como si tubiera agua. ¿puede haberce pasado agua en el reapriete ? ah aclaro lleve la tapa a que le repacen el plano y la altura de las camisas las medi y estaban dentro de los valores segun manual..
que hago?
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 23:20:40
    Hola, eso son malos sintomas, tienes que volver a desmotar la tapa de la culata, porque esta pasandote el aceite para el agua como bien tu dices.  O no le distes el apriete que llevaba, o no quedo bien rectificada la tapa de la culata,  o no rebajastes las guias, o la junta no era la adecuada. Saluods y suerte
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 00:41:05
si se te paso un poco de agua al desarmar no te preocupes demasiado, solo controla que no aumente lo blancuzco, con el andar ( aunque no es lo correcto) se evaporará el agua, repito si fue eso no es grave pero presta atención, 
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 02:33:48
gracias muchachos mañana viajo asi que lo probare no me queda otra ya que si o si tengo que viajar deseenme suerte ..jajaj les cuento a la vuelta
gracias..
saludos
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 00:05:04
  Hola, eso lo sabras facil, si te sube el nivel de aceite, hay pase de agua , lo ideal hubiera sido que al repararlo, le hubieras cambiado el aceite, pero bueno ya nos diras algo, eso esperamos para saber. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.