Compartir
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 13:27:50
Hola, quisiera hacer una consulta a ver si alguien me puede explicar lo que le pasa a mi coche.

Tengo un Laguna II con 7 años, 2.2 dci, que el lunes llevé a revisión y a que miraran una anomalía de inyección que a veces me saltaba. El caso es que me hacen la revisión y me lo pasan a taller, donde me dicen que la anomalía de inyección es por una válvula llamada EGR y que además tienen que sustituir un soporte del motor. Vale. Me lo arreglan y ayer lo rocojo. Me dirijo a mi casa, 5 minutos de trayecto pues vivo a un par de kilómetros del concesionario y aparco el coche en mi puerta. Esta mañana al ir a cogerlo para ir a trabajar veo que todo el suelo está lleno de aceite, concretamente por la parte derecha del coche. Compruebo la varilla del aceite y sale limpia, no tiene ni gota de aceite porque lo ha tirado todo. Llamo a renault, el coche lo recoje la grua y lo meten en taller. Me dicen que espere y a la media hora me llama el jefe de taller para enseñarme mi coche. Me dice que en un lateral del motor, por abajo, hay un tapón que ha reventado y ha soltado todo el aceite, y que como ha puesto todo perdido hay que cambiar la distrbución y la tapa del motor. Yo no daba crédito. El caso es que me van a soplar unos 1.300 euros, aparte de lo que le hicieron el día de antes.

Y mi pregunta es, ¿casualidad?, nunca me ha dado ningún problema de aceite, lo dejo para que me arreglen lo de la inyección, y con sólo llevarlo a mi casa a 5 minutos revienta lo del aceite. ¿Tiene algo que ver con lo que le hicieron antes?. ¿Es culpa de ellos o realmente es casualidad?.

Por favor, si podeis orientarme un poco para que me quede más tranquilo os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 14:43:57
a mi me huele que cuando cambiaron el soporte del motor habran cometido algun error y por eso te vino la falla de aceite, es mucha coincidencia.....
No tenes algun mecanico particular de confianza para que lo mire? Algunos concesionarios dejan mucho que desear con el tema de mano de obra. Por lo menos aca en la gran Argentina :-\
saludos
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 22:50:03
Cita de: mariano281 en Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 14:43:57
a mi me huele que cuando cambiaron el soporte del motor habran cometido algun error y por eso te vino la falla de aceite, es mucha coincidencia.....
No tenes algun mecanico particular de confianza para que lo mire? Algunos concesionarios dejan mucho que desear con el tema de mano de obra. Por lo menos aca en la gran Argentina :-\
saludos
estoy de acuerdo con mariano,  esta muy raro no tiene nada que ver una cosa con la otra , ellos tuvieron que ver con la fuga de aceite, checalo en otro taller, porque la verdad te va a salir muy caro. suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 00:19:22
   Hola, yo tambien pienso lo mismo que los anteriores mecanicos , ellos tienen que haber cometido un error, ya sea cambiando la barbula EGR, o el soporte del motor, no te dejes engañar y reclama que para eso hay peritos, reclama, en los consecionarios trabajan a saco, porque todo lo hacen por horas y que yo sepa la prisa no da nada bueno, llevalo a un mecanico particular y dile que te traiga un perito . Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.