Compartir
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 22:26:51
tengo un seat 600 del año 63, en la itv me han dicho que las ruedas delanteras están desiquilibradas.
La ruedas tienen zapatas y tambores reparados nuevos, así como los bombines de freno.
He visto que en la rueda que dice la itv que no frena, lleva un latiguillo de cobre que al parecer se rompió y lo empalmaron con otro trozo de cobre de otro diametro mas grande, a excepción del tramo que se conecta a la bomba de freno y al latiguillo de goma que son del mismo diametro que las otras ruedas.
Puede ser que como consecuencia de esa diferencia de diametro en el latiguillo, el frenado con repecto a la otra rueda varie.
Gracias
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 16:05:59
   Hola, respecto a lo que dices, pues si tiene que ver mucho, el cambio de diametro ya que para una rueda basta con los cm cubicos que empuja a bomba, pero para la que tiene aumentado el diametro, no basta ese empuje, llega presion pero no la necesaria, pon el diametro de la tuberia que lleva y resolveras tu problema, el error fue de quien lo puso, saca la tuberia completa hasta la bomba, y si puedes pon un tubo sin soldadura, slo tienes que hacerle el racol a la entrada de la bomba y a la del latiguillo del cilindro. Saludos y espero te haya ayudado. Valora mi respuesta. Gracias
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 16:17:38
  Hola, tambien se me olvido decirte que a esto se le llama descompensacion en frenada, el desequiribrio esta en el balance de las ruedas. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.