Compartir
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 14:28:57
tengo una sprinter 2000 con motor maxion 2.5 turbo, cambiamos masa biscosa de ventilador, bomba de agua, termostato la temperatura no baja de 100
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 16:16:49
Hola, lo primero que tienes que hacer es cuando la temperatura llegue a 100 en tu reloj del cuadro, comprueba con termometro si es real a la que tienes en el motor y si se enciende el ventilador, aunque si se enciende el ventilador y no baja puede ser aire en el sistema, tupicion en el radiador, y el termostato que no habre, coprueba si el agua del radiador esta contaminada con aceite, pero danos mas detalles para hacer un buen diagnostico.
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 17:51:19
  Supongo que el circuito del refrigerante esta bien purgado y probablemente sea radiador de motor obstruido
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 03:33:05
Yo me inclino más porque bajes el radiador y lo laves bien por fuera, eso es que el radiador esta obstruido por barro y mosquitos entonces el aire no circula bien por las ventilas y esto evita que tu radiador no enfríe bien el agua, revisa además el fanclutch puede ser que no esté actuando.

Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.