Compartir
Miércoles, 10 de Febrero de 2010, 01:58:15
hola amigos espero y me puedan ayudar tengo una chevrolet s 10 mod 94 6 cil vortec mi problema es que se me apagaba y crei que era por que el tanque estaba oxidado y tapaba las bombas de gasolina se le remplaso el tanke por uno nuevo y bomba nueva ase como tambien el filtro de gasolina ya se le reviso la araña de el vortec y los injectores funcionan correctamente pero ahun despues de un rato se me apaga y no prende se consume la bateria y no arranca sino aasta que se le pasa corriente buelve a arrancar y luego de unos minutos se buelve a apagar  agradeceria muxo si alguien me pudiera ayudar
Miércoles, 10 de Febrero de 2010, 03:12:38
Hola chuet: analizando la falla que describes , creo que deberias checar primero, el sistema de carga , si es que se apaga por que el alternador no proporciona el voltage suficiente o no proporciona nada de voltage, y una vez que pasas corriente enciende bien con la poca de corriente que recibe ,y se queda encendido hasta que se agota la carga, prueba cargando bien la bateria , enciende el motor y desconecta la terminal negativa de la bateria , si el sistema de carga funciona bien el motor no debe apagarse si se apaga no sirve el alternador y debes repararlo.checalo y suerte , avisa como te fue, ok. si no para darte mas opciones.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.