Compartir
Sábado, 30 de Enero de 2010, 02:49:27
saben el carro me lo traje de la casa de un cliente a mi taller caminando le iba a cambiar la caja automatica porque estaba dando problemas la baje y puse otra y quise arrancar el carro y solo hace el intento y se apaga le hace RUM y se apaga no quiere encender no se que paso solo le cambie la transmision automatica le he metido scaner y no da codigos la bomba de gasolina trabaja bien los inyectores habren pulverizan gas. hay chista en las bujias esta polarizado en el motor caja y chasis el sensor del CKP cram esta bueno ya le puse otro la compu esta buena ya la mande a probar no se que pasa el cliente me esta va de llamar que que paso si le hecho gasolina directo en el manifut si arranca solo quema el poquito de gas que le heche y se apaga la presion de la bomba esta buena pero lo RARO es que el carro llego bien y despues de eso ya no encendio ha y cuando medio arranca se frena el alternador no se que pasa que me pueden decir de eso?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.