Compartir
Martes, 26 de Enero de 2010, 02:00:34
Hola amigos, tengo una cherokee country 95 automatica 4x2 y el problema que tengo es que cuando voy por la autopista y la paso de 100 kmph, las ruedas delanteras parecen un balon de basket comienza a brincar y hasta se me puede cambiar de canal si no bajo la velocidad, hace mas la falla cuando el pavimento tiene muros o esta irragular ya balancie los cauchos con balanceo dinamico, rectifique los disco de frenos, cambie amortiguadores pero sigue igual, si alguien la ha sucedido algo parecido porfavor ayudeme.
Martes, 26 de Enero de 2010, 18:22:15


  Amigo eso es logico, asi traigas tu suspension a punto de la muerte nada de eso tiene algo que ver, el problema son las ruedas y nada mas....

1- pueden estar excesivas de presion, al ser rodada uy alta suele pasar sobre todo en neumaticos muy desgastados
2- Ruedas deformes en su pista, osea que este boluda o golpeada
3- algo muy comun es que el rin no sea el original de tu vehiculo y por lo tanto no se ajusta perfectamente al centro de la masa por lo
      tanto el Rin puede quedar mal montado, otra es que los conos de las tuercas del rin esten muy deformes o desgastados y darian la
      gilipolles de no quedar bien montados.

aunque parezca exagerado pero aunque sea casi nada  el nivel de centrado, si te queda un tanto movido eso es lo que sucede.... a mi me pasa con mi Jetta 89', le puse un rin 17' parecido al Jetta A4 original pero este no me queda bien ajustado a la masa, entonces cuando voy a 80km/h el volante me vibra un poco pero pues ya se el problema.... pero como se ve bien chulo el carro pues no me importa eso... a parte como no recorro distancias muy largas pues no tengo problemas en ir a 70 a191... espero a verte ayudado un poco
Jueves, 28 de Enero de 2010, 18:29:09
buen dia...................
te recomiendo que revises el brazo loco de la direccion (el que sujeta la barra al chasis) no recuerdo si lleva uno o dos y si cuenta con con un amortiguador ahi en las barras de direccion, cuando falla provoca un bailoneo en las ruedas delanteas. a mi me pasó en una 4x4 ´89.
Domingo, 25 de Abril de 2010, 13:46:01
yo tengo un gran cheroki y me paso lo mismo a raiz de ponerle un producto antipinchazos que me obligo a cambiar las ruedas
sobre todo me pasaba al cojer algun bache un poco fuerte
prueba a que te hagan el paralelo con las ruedas montadas en el coche pues suele tener vibraciones en exceso lo mismo se arregla espero haberte ayudado es la primera vez que me meto en estos andurriales
quisiera que alguien que tenga un cheroki del 97 pueda decirme donde lleva el filtro del polen pues por mas que lo busco no lo encuentro y empieza a olerme mal
gracias por adelantado :)
Lunes, 26 de Abril de 2010, 05:59:19
amigo por los sintomas tu problema esta en los amortiguadores o en el balanceo de los cauchos!!
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Sábado, 08 de Enero de 2011, 03:44:38
No te preocupes esa falla es muy comune los Jeep, se trata de la "TrackBar" es la que se esncarga de mantener en linea recta y fija la sispencion al cahsis, esta cuenta con una rotula la cual se desgasta y al tener juego y alta velocidad imaginate? cambiala y eso sera todo puedes leer mas, a este efecto se le lla ma "DedWobble"  O0
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 04:16:16
amigo si eso te pasa y tambien el volante se te sacude como si bailares merengue es probable que sea el amortiguador de direccion ami me paso igual
Martes, 02 de Agosto de 2011, 01:23:54
HOLA AMIGOS DEL FORO DEFINITIVA MENTE ERA EL AMORTIGUADOR DE LA DIRECCION, AUNQUE LO HABIA CAMBIADO POR UNO NUEVO EL AMORTIGUADOR ESTABA MALO, LO VOLVI A CAMBIAR Y SANTO REMEDIO.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.