Compartir
Martes, 19 de Enero de 2010, 19:10:19
hola a todos amigos ! os ruego un consejo
tengo un peugeot 406 1.8 sr 110 cv gasolina y me trae has los misss... desacelera y acelera en ralentí, cuando freno y lo llevo a ralenti se me apaga. en ocasiones lo cuando lo arranco no lo hace bien es decir le cuesta. accionando el freno de mano colocando primera y simulando con el embrague la puesta en marcha aparece el sintoma de "desacelerar y acelerara" se vuelve loco (ha pasado recientemente la revision le he cambiando todo incluida una bateria nueva y bujias) un mecanico me limpio la inyeccion, me cambio juntas de toricas, incluida la de admision, me señalo que estaba muy gastado el motor que controla el ralenti. sera por eso?
un saludos a todos   
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 12:35:19
Es probable, pero debes estár seguro para no gastar dinero innescesariamente, revisa que no tenga entradas de aire adicionales y que el motor de ralente y su cañería estén libres de carbón, también revisa si tiene EGR y ésta no ha quedado paracialmente abierta, revisa y nos cuentas.
Jueves, 21 de Enero de 2010, 21:05:01

gracias amigo"""" por tu consejo. el motor que controla el ralenti lo limpiaron y por ello me dijeron que estaba muy gastado, de mecanica entiendo muy poco me gustaria saber mas y para chequear lo que me dices yo mismo. tendre que llevarlo a un taller. que eso del EGR? te comento hace dos dias no me lo hace lo hace cuando le da la gana. de nuevo dame un consejo. ya prefiero esperarue reviente pues ya me gaste un dinero y nada.   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.