Compartir
Viernes, 08 de Enero de 2010, 19:38:15
 Hola a todos feliz año....

Tengo un problema con mi Chevrolet Blazer 1996 sucede que de repente se apaga durante el camino y he notado que cuando pongo el switch en contacto tarda en encender, cuando este enciende entonces enciende la camioneta me doy cuenta por el tablero. ¿que podra ser este problema? si me pudieran ayudar gracias.....  :o
Martes, 19 de Enero de 2010, 19:06:21
no necesariamente puede ser problema de encendido, puedes no tener la presion suficiente de combustible revisa el regulador de presion de combustible
Viernes, 22 de Enero de 2010, 23:43:55
bueno a lo mejor no me explique bien; al momento de poner el swicth prende el tablero como todo auto ok; este no, en este pones el swicth y no enciende el tablero como si desconectaras la bateria, esperas un momento y enciende en ese momento entonces puedes dar contacto a marcha y enciende la camioneta si lo haces sin que encienda primer paso no enciende la camioneta, adicionalmente a esto se apaga durante el camino y la enceindo de nuevo y arranca ¿como ven? ¿alguna idea? ^-^
Viernes, 29 de Enero de 2010, 03:18:29
Hola: es posible que tengas un problema en el switch , al poner el switch en on y que no te prenda el tablero , checa voltage en el cable rosa de la bobina , al momento de abrir el switch debe haber voltage de 12.0 volts en este cable este voltage viene del fusible No. 10  ( ECM IGN) del fuse block que esta al lado izquierdo del instrument panel. este voltage lo alimenta el  switch a el fusible 10 de ahi : bobina , inyectores , sensor crankshaft, vcm. De esta misma rama proveniente del switch el fusible el fusible No. 4 (gauges) alimenta a el instrument panel, medidores etc. Es posible tengas un problema intermitente de interrupcion de voltage. checalo
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 31 de Enero de 2010, 17:53:29
mira yo tengo un cavalier  96 z-24 2.4 mi carro se apago por que no cargaba la bateria y mi por seguridad que no se fuera a quemar la computadora , el carro tiene unos sensores de seguridad que hacen que se apagae para proteccion de la misma computadora , o puede que tengas un corto en el cableado de la misma computadora
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.