Compartir
Viernes, 08 de Enero de 2010, 01:45:31
ola como estan quisiera hacer una consulta ya que ustedes suelen tener mucha idea
estoy intentando armar un arenero con un motor de un 206 1.4 8 valvulas el cual esta equiado con inyeccion y la ecu que tenia era una sagem s2000 el problema es que me lo regalo un amigo el cual lo volco el auto y se quedo con algunas cosas el resto  las tiro entre ello los cables que ban de la ecu al motor y relè asi que quiero saber si necesito algo mas que eso y si alguien tiene los planos o la idea para poder ponerlo en marcha la verdad qeu siempre estube metido con motores a carburador asi que no se demaciado como para experimentar en el tema todas las ayudas sirven menos la de llevarlo a un mecanico para que lo arme
Viernes, 08 de Enero de 2010, 17:12:35
Hola amigo,busca en la pagina clubdelpeugeot.com o en la del clubdelpeugeot206,las dos son de aqui,saludos. a194
casa lopez
Domingo, 10 de Enero de 2010, 16:44:23
ya busque pero no lo encuentro
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 21:36:24
te recomiendo que cosigas una tapa de cilindros con carburador y multiple.
Yo soy hincha de la inyección electrónica, es más, el carburador me parece algo obsoleto, pero, yo hice algo parecido y me resigné con el carburador, piensa en el gasto de cables, bomba de combustible, tanque de combustible que soporte esa bomba, filtro para inyección electrónica y si es un arenero lo tienes que protejer para no exponer los componetes electrónicos a la arena o agua salada, en fin , muy complicado para mi.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.