Compartir
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 14:18:35
Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo un Córdoba, cuando el coche está parado con la dirección recta muevo el volante de izquierda a derecha repetidamente. Bueno pues cuando giro a izquierdas oigo en la dirección un clan, que me suena en el lado izquierdo. Maniobrando con el coche en garaje o en la calle, no se oye nada es solamente con el coche parado y como os digo si lo muevo rapidamente de izquierda a derecha.

¿Que puede ser?

Gracias.
Martes, 19 de Enero de 2010, 14:07:23
Con respecto a este ruido tengo mas datos, si hago el mismo procedimiento con la direccion girada a la derecha tambien suena aunque algo menos, pero si la tengo girada a la izquierda el ruido queda practicamente amortiguado, por favor si me podeis dar alguna idea de que puede ser os estaria agradecido, no soy novato en esto pero el jodido ruidito este me trae por la calle de la amargura.
Martes, 19 de Enero de 2010, 23:50:57
hola marcelogranada,esto lo mas lógico sería que levantaras con dos gatos uno en cada rueda ,y freno mano puesto y punto muerto.y giraras con las manos las ruedas ,en un lado y en otro y fijarte de donde pudiera venir el ruido,si se ha soltado algo o está rota alguna cosa,goma,sinnemblok,etc,si lo ves conveniente quita lo neumaticos para apreciar mejor el fallo,una vez me acuerdo que tuve un poblema yfué que la rueda no estaban apretados los tornillos y me desgasto los ejes de la llanta,bueno en fin un saludo y suerte. O0
Jueves, 21 de Enero de 2010, 14:37:13
Gracias por tu ayuda julian gallardo, un saludo.
Jueves, 21 de Enero de 2010, 15:08:41
hola de nuevo,comprueba si estan bien los simnenblok del motor,y los palieres,los simnenbloks del motor hacen que cuando aceleras o disminuyes amortiguen el balanceo del motor.ypara comprobar los palieres guira en una rotonda,a ambos sentidos,y normalmente se escuchara un ruido ( ta.ta.ta mas o menos)bueno mas opciones que tienes un saludo y suerte. O0
Viernes, 12 de Febrero de 2010, 14:00:03
Bueno Julian Gallardo aparte de agradecerte nuevamente tus consejos, te voy a decir lo que tenia el coche.
Pues lo llevé al taller y enseguida al comprobar el ruido me dijeron que era de la cremallera de la dirección. Parece ser que le hicieron, o eso me dijeron, un ajuste y lo cierto es que se ha quedado perfecta.

Gracias nuevamente y un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.