Compartir
Lunes, 04 de Enero de 2010, 17:26:18
Ultima modificación: Lunes, 04 de Enero de 2010, 20:56:10 por humbertoh
hola a todos .. soy nuevo en el foro.. y por lo que se ve ustedes saben mucho del tema.... espero me puedan ayudar .... tengo un hyundai accent gls año 1996 1.5 ..... y este de segunda a tercera pega tirones en algunas oportunidades y el motor se siente que no funciona DISPAREJO... le hicieron limpieza de inyeccion hace poco ... y le puse bujias de cuatro electrodos para que mejorara el rendimiento y esta dando 10 kilometros por litro en cosecuencia que debiera dar alrededor de los 15 km... me cambiaron las bujias a un electrodo nuevamente para ver si alguna de las anteriores habia salido mala ... algo ha mejorado el funcionamiento pero no mucho.....

saludos cordiales espero me puedan orientar
Lunes, 04 de Enero de 2010, 17:45:33
Aca esos accen fallan mucho tambien y generalmente lo se hace es cambiar las bobinas de ensendido. Pide a tu mecanico que te revise bien las bobinas.
Lunes, 04 de Enero de 2010, 21:00:41
gracias x la respuesta ... debo reconocer que me equivoque al decir eque el motor funciona parejo ... quise deicr disparejo ... lo mismo que me recomiendas, podria solucionar el problema  ?
Martes, 05 de Enero de 2010, 18:30:46
A ese modelo les falla el "tps"no creo que vaya por la bobina porque dices que el auto no "ratea" y anda parejo.Cuando falla el TPS hace unos pequeños tirones sobre todo después de cambiar la marcha.El problema es que para detectar la falla tines que ponerlo en la hi-scan que solo la tiene la hyundai si no vas a cambiar piezas al apunte.
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 21:56:46
hola gracias ... por el dato .. anteriormente me equivoque el motor si funciona disparejo ... revisaron la bobina y el escanner delata una pequeñisima falla , asi es que la cambiaran ...probare y les cuento como me fue. .... ahhhhhh   que es tps
Sábado, 27 de Marzo de 2010, 21:14:16
ey soy nuevo en este foro tengo una tucson 2006 con problemas de inyeccion el auto falla en ralenti y se comporta como si estuviera trabajando en tres cilindros y no tira humo que puede ser saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.