Compartir
Sábado, 02 de Enero de 2010, 22:40:43
Hola a todos lo que pasa es que tengo una dodge caravan 96 con motor 3.0 y el problema que tiene es que cuando la prendo todo esta trabajando bien y se calienta normal pero cuando la empiezo a manejar se le empieza a bajar la bara de que marca la temperatura y el aire del calefactor en vez de aventarlo caliente se pone frio yo pense que era el thermostato y se lo cambie pero sigue igual y quiciera que alguin me ayude con esto por favor esque en donde vivo esta haciendo mucho frio y tengo my bebe muy chica para estas temperaturas gracias
Sábado, 02 de Enero de 2010, 23:58:40
hola buenas, sera que pierde muyca compresion el motor o que ,tarda mucho para subir la temperatura en las mañanas
Domingo, 03 de Enero de 2010, 04:39:33
La verdad no se que sea pero en las manana o a cualquier hora que pongo a calentar mi van mientras esta parada esta calentando bien y la aguja de temperatura sube a la mitad y el aire del calefactor esta caliente como cualquier coche pero el problema es cuando la empiezo a correr, la aguja de la temperatura empieza a bajar como si estubiera fria y el aire del celefactor se empieza a enfriar aunque la este corriendo por un largo tiempo no lo calienta.
Domingo, 03 de Enero de 2010, 22:46:09
saludos soy beltor5:

lo que pasa es que si tu donde vives es un lugar umy frio por logica la termperatura de operacion de tu motor alcanza a bajar un poco pero solo si esuviese muy frio la zona donde se opera el vehiculo, y si tu sistema de a/c incluyase la calefacion estuviera fallado que envez de meter el aire caliente del motor  estuviera metiendo el aire de afuera del vehiculo el problema en mi opinion redicaria en las aletas de los condusçtos de aire de debajo del tablero.

checalo y nos  informas que  resultados obtuviste, saludos.
yo solo se, que no se nada
Lunes, 04 de Enero de 2010, 07:41:29
hola creo que tu sistema de mando no esta en perfectas condiciones el sistema debe bloquear el aire frioy no lo hace si lo operas en manual sigue fallando yo qque tu desconeto el compresor y pruebo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.