Compartir
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 01:08:54
que sabeis de este coche??
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 23:39:25
aqui en Mexico valen para una tostada.
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 17:15:41
No conozco muy bien el motor 1.8, pero el auto es bárbaro, mi madre tiene un 1.4 motor energy y la verdad es que le ha resultado de maravilla.
En cuanto al motor, si es el mismo que llevan los lagua  y megane, no tienen problemas.
Yo creo que vale la pena.
Sábado, 02 de Enero de 2010, 17:56:14
Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque pediria por favor que me hablarais mas sobre este coche, gracias
Viernes, 08 de Enero de 2010, 20:32:59
la verdad es que yo tengo uno 1.2 55 cv motor energi y es muy duro tiene 17 años la verdad es un tanque pero un 1.8 tiene que chupar mucho
Jueves, 21 de Enero de 2010, 14:24:55
buenas, yo tengo uno y la verdad esque te lo pasas bien pilotandolo,de serie no son unas bestias pero con lo poco que pesan y la potencia que traen estan muy equilibrados ,ademas de su agarre que parecen karts.
lo malo llega cuando empiezan las averias que al ser inyeccion electronica hay varios sensores que te pueden volver loco hasta que lo encuentras imagino que como todos los 16v de otras marcas.
hablan del consumo de este coche como si fuese un vampiro,esto ocurre cuando algun sensor falla,que sigue funcionando pero no al 100% pero si lo tienes todo en orden y no hay ningun fallo son la bomba.
si quieres saber algo en concreto ,comentalo.
saludos.
Jueves, 21 de Enero de 2010, 15:05:08
Hola, si es el e 93 CV no es el 16V. ese coche suele ir bastante bien, yo el único problema que tuve fue con la refigeración, ya que el anticongelante se me quedo como barro y se calentaba, pero limpiando bien el circuito  no tuve ningun problema lo quite con 280000km y todavia esta andando por ahi.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.