Compartir
Lunes, 21 de Diciembre de 2009, 04:37:10
le cambie las bujias aun pointer 2005 y ahora cuando esta en baja como que sube y baja la corriente que puede ser , gracias por sus respuestas
Lunes, 21 de Diciembre de 2009, 23:23:01
hola! si te baja o te sube la corriente puede ser problema de las bobinas que estan en mal estado y la corriente nunca es contante y hace esa variacion. saludos
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 04:53:15
gracias
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 22:58:28
hola! era ese tu problema? (hay valoranciones positivas) saludos
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009, 20:56:15
tu te has de referir a la aceleracion del motor que sube y baja.
Sábado, 26 de Diciembre de 2009, 03:42:17
si me refiero a la aceleracion del motor cuando el auto se encuentra en punto muerto se acelera solo y vuelve a desacelerar gracias

Sábado, 09 de Enero de 2010, 16:07:32
A mi me pasa lo mismo en un gol g3 2003  las RPM iban de 900 a 1.000 en punto muerto y sin acelerar. Le cambie filtros, aceite, cables, bujias. y sinceramente cambio bastante, aunque un poco lo sigue haciendo. Puede ser el Paso a Paso? No creo que sean inyectores sucios porque en marcha no tironea ni nada por el estilo va muy bien salvo cuando esta regulando.
Domingo, 10 de Enero de 2010, 00:42:28
Lo que necesitas hacer es sacar el sensor TPS-IAT que viene en la parte alta del pleno de admisión, este se debe limpiar con un solvente como el LIM-E de Steren o el mas famoso (y barato) Sili-jet, si vas a usar este trata de que sea el de color naranja, no lo vayas a limpiar con carbuclean o con el limpiador de cuerpo de aceleración por que lo vas a echar a perder, también limpia la válvula IAC que va junto al acelerador, tampoco la limpies con carbuclean, limpiala con WD-40, por último pero no menos importante, este fallo te lo puede estar ocasionando el sensor de oxígeno que también puedes limpiar, no lo talles o lo limpies con carbuclean, solo se limpia en tina de ultrasonido o lo vas a echar a perder. Suerte!
Lunes, 11 de Enero de 2010, 06:59:30
gracias por sus respuestas, quiero decirles que ya le cambie cables, tapa de distribuidor, escobilla y bujias y no es nada de eso ahora voy a intentar limpiar las cosas que me dicen para ver si es la falla gracias
Jueves, 21 de Enero de 2010, 03:13:13
Hola a todos, qiero contarles todo lo que se realizo , se cambiaron cables 2 veces se afino se lavo todo el cuerpo de aceleracion se cambio la valvula iac y no quedo al 100 % gracias por sus consejos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.