Compartir
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 03:57:51
Le cambie bomba principal y auxiliar de embriague y en principio embriagaba demaciado adentro,se le cambio el pistoncillo de la bomba principal y trabajo cinco dias bien, luego empeso a embriagar demacido arriba y el pedal se pone muy duro. cuandom el carro esta frio embriaga bien pero a los cinco minutos se vuelve el pedal duro y embriaga totalmente arriba. muy respetuso le pido su amable colaboracion para resolver este problema ya que e pagado a tres mecanicos y ninguno me a podido solucionar este asunto.  MI carro es un toyota corolla 1989  vercion americana motor 1600 inyectado..muchas gracias y espero su respuesta.                 
Lunes, 04 de Enero de 2010, 03:20:04
Hola, si cambiaste solamente el piston de la bomba principal probablemente sea un poco diferente al original y lo que te sucede es que cuando el liquido hidraulico se calienta disminulle la distancia entre el eje, empujado  la bomba hasta el punto en no queda ya lugar, todos los embragues deven tenes un pequeño juego entre la bomba y eje de empuje. Mi recomendacion seria que te fijes si ambos pistones son iguales y si la bomba auxiliar tambien es exacta a la original en cada detalle(hasta en el mas minimo), si hay diferencia, deveras cambiar la bomba o las bombas y acegurate de que pedal no quede demaciado ajustado a la bomba, deve tener al menos 2mm de distancia entre el eje y la bomba.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.