Compartir
Miércoles, 07 de Marzo de 2007, 00:11:22
Ultima modificación: Miércoles, 07 de Marzo de 2007, 00:49:28 por ChuyeroAlcazar
HOLA DE NUEVO ME INTERESA SABER QUE SISTEMA DE ESCAPE, HEADERS O MOFFLES FUNCIONA MEJOR SIN QUE SE MODIFICQUE EN EXESO EL SONIDO DE UN V8 Y QUE TANTO BENEFICIA EL QUITARLE LOS CATALIZADORES Y DEJAR EL ESCAPE DIRECTO, ESTOY FIJANDOME EN UN BORLA T-304 TURBO MUFFLE, QUISIERA CONSEGUIR UN BUEN SONIDO SIN LLEGAR A LOS EXESOS DE RUIDO YA QUE A LA LARGA SERIA MOLESTO. GRACIAS!!!  O0


Ejemplo de un buen sonido ... http://videos.streetfire.net/search/GRAND+CHEROKEE/0/e41b830f-fb98-4354-9b3e-98d3007414ad.htm  ^-^

Ejemplo de un mal sonido...http://videos.streetfire.net/search/GRAND+CHEROKEE/3/3f86775b-f0ca-42a0-aa1a-77b09f03eb5c.htm  a193
JeeP... There's Only One
Miércoles, 07 de Marzo de 2007, 02:36:59
ESTIMADO AMIGO ; estas tres marcas son muy buenas y sobre todo con muy buen respaldo , si me pones a escoger , elegiria Fow Master por su calidad y buen sonido aparte que desahoga mucho el motor y logras mas caballage . gustos son gustos , culquiera de estas marcas son my buenas . en cuanto ha si debes eliminar los o el catalizador no te recomiendo ya que tu auto es OBD 2 y puedes tener problemas con la luz de check engine , y sobre todo con la revision tecnica ya que no pasaria la prueba de emisiones . suerte  O0 :)
Miércoles, 07 de Marzo de 2007, 03:50:03
Cita de: walter quesada en Miércoles, 07 de Marzo de 2007, 02:36:59
ESTIMADO AMIGO ; estas tres marcas son muy buenas y sobre todo con muy buen respaldo , si me pones a escoger , elegiria Fow Master por su calidad y buen sonido aparte que desahoga mucho el motor y logras mas caballage . gustos son gustos , culquiera de estas marcas son my buenas . en cuanto ha si debes eliminar los o el catalizador no te recomiendo ya que tu auto es OBD 2 y puedes tener problemas con la luz de check engine , y sobre todo con la revision tecnica ya que no pasaria la prueba de emisiones . suerte  O0 :)

Perfecto me queda claro que no es necesario eliminar los catalizadores para ganar mas desahogo en el motor! lo que no me queda muy claro es si alguno de estas marcas maneja alguna serie menos ruidosa les agradeceria me la hicieran llegar!!! o que opinan de el modelo BORLA Muffle T-304 Gracias...
JeeP... There's Only One
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.