Compartir
Domingo, 06 de Diciembre de 2009, 08:43:37
Hola , quisiera que alguien me diera su opinion sobre el tema siguiente: resulta que llevo mi bmw 325 tds al taller para que me reparen una fuga de gasoil de la bomba inyectora, i asi es , la sacan, la llevan a un servicio bosch, le canvian juntas, etc.. la verifican en el banco de pruebas ( segun factura ), la montan, i ya no pierde gasoil, ahora el problema es otro, cuesta de arrancar en frio y el motor tiembla en frio. Me an cobrado 650 eur. y despues de ir varias veces a reclamar, me dicen que es el regulador de la bomba y que me costaria unos 500 eur.  Yo quisiera saber si esto es normal o me lo deverian reparar en garantia?
Domingo, 06 de Diciembre de 2009, 17:58:05
mira los calentadores tienes que sacar los colectores de admision saca los calentadores y le pones un cable en el calentador e la rosca de atras  despues conectas el cable ala toma del positivo + entoces apollas el calentador de costado en la chapa osea negativo - si no se pone al rojo a cambiarlos mejor todos  O0
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 09:45:36
Pues muchas gracias , asi lo hice y efectivamente, solo prendia un calentador y los demas nada, ahora he pedido los 6 y voy a canviarlos aver si tambien se soluciona el problema de los temblores en frio. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.