Compartir
Domingo, 06 de Diciembre de 2009, 04:45:34
Buenas, estoy actualmente estudiando como tecnico en mantenimiento automotriz (algo logico por el foro en el que estoy escribiendo  a193), pero actualmente estamos armando un prototipo de sistema de inyección y nos pidieron investigar sobre los sistemas TBI, tengo la definicion y todo, excepto por que nos hicieron la siguiente pregunta: "¿Que autos usan este sistema?", llevo ya varios dias investigando, pero lo unico que encuentro es que algunos chevy entre otros de GM, alguien podria ayudarme a comletar esa informacion?
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 22:08:30
quisas la pregunta esta mun generalizada deberias preguntar opedir que fueran mas explicitos,como dices la mayoria de carros que usan este sistema son los chevi,ford y uno que otro dodge pero talvez la pregunta es si son autos de OBDI u OBDII dependiendo el tema a tratar O0
Sábado, 19 de Diciembre de 2009, 06:32:06
no se si te pueda ayudar esto. tbi. significa por sus siglas en ingles "throttle body injection " y yo los he reparado en g.m. motor vortec 6 y 8 cilindros.   :)
Lunes, 04 de Enero de 2010, 18:26:35
Hay tambien los de hondas modelos del 80 que usan tbi me he topado con algunos daewoo, saludos.
Martes, 26 de Enero de 2010, 01:10:54

Mi carro es TBI un Nissan Sentra del 89, que por supuesto tiene problemas, esta acelerado y no se puede bajar las revoluciones y me estoy volviendo  a196 loco
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.