Compartir
Sábado, 28 de Noviembre de 2009, 18:27:43
Hola de nuevo, tengo una nueva consulta puede que sea inocentona y hasta media tonta, pero siempre es mejor preguntar y no meter las patas.  Al grano, la consulta es sobre la posición de la polea del eje de levas. ya que esta tiene dos puntos, uno que dice "1E" y otro "2E", entonces la duda es esa, cuando el motor esté en "cero" cuál de los dos puntos debe estar alineado?  :o  eso sería, ojalá alguien sepa bien cómo es el cuento, porque mañana desarmo saco el motor para desarmarlo y revisarlo completo. Asi que  mientras tanto esperaré  :-\ como siempre GRACIAS DE ANTEMANO.
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 00:52:35
hola amigo, si el motor es 2E entonces usa el punti gia que dice 2E en la polea del árbol de levas! saludos!!!
atte A .S .B.
Viernes, 01 de Enero de 2010, 17:10:32
yo tambien tengo 1 2E la polea debe estar en 2E siguiendo el modelo de motor pero fijate que en cojinete de la leva hay 3 puntos alinealo con el de arriba y fijate en la marca del cigueñal para que no haya pele
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 14:33:03
Cita de: starlet93 en Viernes, 01 de Enero de 2010, 17:10:32
yo tambien tengo 1 2E la polea debe estar en 2E siguiendo el modelo de motor pero fijate que en cojinete de la leva hay 3 puntos alinealo con el de arriba y fijate en la marca del cigueñal para que no haya pele

muchachos una pequeña consulta tengo un toyota starlet año 97 tengo la marca del cigueñal en cero, y la marca de la polea del arbol de levas en 2e en 90º apuntando al capo, pero nada no me prende el carro, que me recomiendan? de antemano agradezco sus respuestas, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.