Compartir
Jueves, 26 de Noviembre de 2009, 07:00:52
Hola a todos, me presento me llamo Manuel, soy nuevo en este foro, me gustaría que me ayudéis.
Os cuento, tengo una fiat acudo td 1.9 diesel del año 97 mas o menos, yo soy mecánico de maquinaria industrial y con la crisis hay tiempo libre y poco dinero. El caso es que me perdía gasoil por las justas de la bomba de  inyección, me dijeron que no la tocase, por que era muy delicado, pero la ultima vez que la lleve al bombero me soplo 590leuros, y la verdad con los años que tiene ya me da igual prefiero repararla si puedo y aprender un poco. Bueno es caso es que saco la bomba, respetando el calado del moto, la desarmo y le cambio las juntas la monto y compruebo que no pierda gasoil, (la bomba es una bosch de las mas comunes la llevan varias marcas), ahora no se lo que puede pasar, la pongo en marcha y arranca acelerada con un ruido un poco grueso y sale un fumo blanco, espeso y en cantidades exageradas, que ya la quisieran como maquina de humo para una discoteca.
Bueno espero vuestra ayuda, que sino la reparo la dejare en el taller y la usaré como radio.
Un saludo y gracias
Manuel.
Jueves, 26 de Noviembre de 2009, 17:07:22
Hola, manuelabao

Lsa bombas inyectoras como tambien los inyectores debe ser caliobarados por instrumentos especializados, deben calibrarlas en bancos de prueba.

El humo blanco que dices debe ser seguramente petroleo que no se combustiona y sale por el escape crudo.

Que arranca acelerada es por que te quedo mal calada, esto provoca ruidos extraños ya sea que este muy avanzada o muy atrasada.

Que estes bien
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 08:10:57
muchas gracias por la informacion gerss, veo que no podre hacerlo yo solo, tendre que ir a que me sangren, porque el bombero de mi zona es un poco caro de mas.
un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.