Compartir
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 13:44:38
hola amigos  ;) y gracias a este foro que tantas soluciones me dá  O0 les comento:

tengo un audi a4 al que le cambie los 4 amortiguadores, y al probarlo, saca un ruidito, como si fuera algo suelto en la rueda delantera izquierda, que suena en pequeños baches en marcha de carretera, y tambien cuando no vas tan deprisa, pero siempre en pequeños baches. suena en la rueda, abajo, por lo que descarto que sea de copela o muelle.. he revisado holguras y esta todo bien. silenblocks y gomas estan todos bien. pero claro, como el coche tiene tanto brazo de suspension delantera.. a alguien le ha ocurrido algo parecido? por favor espero respuestas. GRACIAS!!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 17:37:40
Hola SeXorboO, ¿como va todo?

A mi lo que me ha pasado de normal con esos coches son ó los brazos de arriba(tirantes) o el tirante de la estabilizadora en forma de "U" o ya la rótula del trapecio de suspensión.

Saludos...
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 19:00:34
hola ballester.

la rotula en forma de 'u' la cambie, los brazos inferiores estan buenos al igual que los silenblocks que llevan. lo unico que me queda, es lo que tu dices.. las tirantas que vienen de arriba del amortiguador y enganchan con rotulas en la mangueta (una de las rotulas tuve que golpearla bastante en la ranura que tiene para intentar sacarla, cosa que no consegui. pero luego quedo bien apretada con el tornillo pasante que tiene para agarrar las dos rotulas. al final desmonte de los tornillos que agarran esos brazos al amortiguador en la parte superior, para sacar el amortiguador). y probare tambien a cambiar los amortiguadores de lado, a ver si pasa el ruido al otro lado. gracias. saludos tioo!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.