Compartir
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 01:54:54
Hola! Alguno de uds podria ayudarme? Tengo una Caravan 3.3 SE Aut. 99 y tengo problemas con el aviso sonoro del combustible. El tema es que el aviso no para de sonar, incluso si el tanque esta lleno. Lo hace mas o menos cada 30 segundos y se prende a veces la luz de aviso de combustible en el tablero. Alguno tiene idea de que podria tratarse? Como hago para apagarla?! Me esta volviendo loca!!! Gracias...
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 00:52:20
hola que sil soy beltor5 lo que pudiese opasar con tu problema es que algun cable este pelon o haciendo tierra po consiguiente lo que debes hacer es llavarlo co0n un electrico automotriz el te podra remediar el problema mas directamente por que lo que hay que hacer es checar toto el cableado del que va al tablero hasta el tanque de gasolina saludos beltor5.

yo solo se, que no se nada
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 19:07:33
Buen día:

Lo que probablemente esta fallando es el sensor de nivel del combustible, se encuentra ubicado dentro del tanque de combustible forma un conjunto con la bomba de la gasolina y el sensor antivuelco


[img][img]
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.