Compartir
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 18:38:05
Saludos, a todos en mi primer post. Vereis el concesionario fiat me pide 800 euros por cambiar todo el conjunto de la correa, los tensores y la bomba de agua de un marea jtd 110 cv. Lo llevé esta mañana porque ayer me hacia un ruido fuerte al arrancarlo y hoy me han contestado que la correa que ellos pusieron hace dos años se ha desplazado unos piñones?...y yo pregunto  ¿en ese caso no hubiera gripado?...y me salen pidiendome ese dinero . no es una barbaridad? lo llevo a un taller que no cea concesionario?
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 00:38:12
Hola amigo,me parace que te quieren estafar porque si la correa se hubiera saltado varios dientes como dicen ellos las valvulas hubieran chocado con la cabeza de los pistones y se habrian torcido,te hubieras dado cuenta porque el motor en ese caso falla y anda como minimo en tres cilindros,busca un buen taller particular y de seguro te saldra mas barato,un abrazo desde Buenos Aires.
casa lopez
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 00:09:31
si el coche se sale de punto tuerces valvulas y eso que te han dicho huele a estafa.tipico en algunos talleres.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.